2 ° B, SEMANA 22, SEÑO VALE.
PRÁCTICAS DEL LENGUAJE.
UNO QUE CONOZCAMOS TODOS
- OBSERVÁ LA IMAGEN
2) ESCRIBÍ (SÓLO O CON AYUDA), 6 PALABRAS QUE SE TE OCURRAN MIRANDO LAS FOTOS
DEL PUNTO 1.↑
DEL PUNTO 1.↑
- ¿QUÉ CUENTO ES?
- ¿DÓNDE TRANSCURRE LA HISTORIA?
- ¿ CÓMO TE DISTE CUENTA?
- ¿QUIÉNES SON?
- ¿CÓMO SE LLAMARÁN?
3) COMPLETA EL CUADRO
4) CONTALE A UN ADULTO Y ESCRIBÍ EN TU CUADERNO:
- ¿ DÓNDE DICE CAPERUCITA?, ¿CÓMO TE DISTE CUENTA?
- ¿DÓNDE DICE ROJA?
5) COMPLETAR EL CUADRO: (TE DEJO UNA AYUDITA, EL PRIMERO YA ESTÁ)
6) ANIMATE Y FORMA PALABRAS, EL CUADRO TE PUEDE AYUDAR:↓
- TE DEJO UNA : ROCA
7) ESCRIBÍ SÓLO EL TÍTULO DEL CUENTO, LE PEDÍS A UN ADULTO QUE TE GRABE Y ME
LO ENVÍAS.
LO ENVÍAS.
8) VIDEOCUENTO PARA DISFRUTAR EN FAMILIA↓
2 ° B, SEMANA 22, SEÑO VALE.
MATEMÁTICA.
MONEDAS Y BILLETES
NO HACEN FALTA LOS DETALLES, CON EL
NÚMERO, EL SIGNO $, LA FORMA CIRCULAR, ES SUFICIENTE.
2)
COMPLETÁ EL CUADRO↓
¿DE CUÁNTAS FORMAS DIFERENTES PODEMOS AGRUPAR LAS MONEDAS PARA FORMAR $10
(DIEZ PESOS)?
TE DEJO UNA FORMA COMO EJEMPLO, ¡PERO HAY MUCHAS MÁS!
CON DIBUJOS
|
CON NÚMEROS
|
1 + 2+ 2 +5
|
|
3)
DE LAS SUMAS QUE HICISTE, ¿CUÁLES TE
RESULTARON LAS MÁS FÁCILES?, ANOTÁLAS DEBAJO
_________________________________________________________________
4) DIBUJÁ ESTOS BILLETES EN TU CUADERNO, ( CON EL
NÚMERO, EL SIGNO $ Y LA FORMA
RECTANGULAR ES SUFICIENTE)
5)¿DE
CUÁNTAS FORMAS DIFERENTES PODEMOS AGRUPAR LOS BILLETES PARA FORMAR $100 (CIEN
PESOS)?,DIBUJALAS Y ESCRIBILAS EN EL SIGUIENTE CUADRO.
TE DEJO UNA COMO EJEMPLO↓
CON DIBUJOS
|
CON NÚMEROS
|
10 + 20+
20 +50
|
|
6) DE LAS SUMAS QUE HICISTE, ¿CUÁLES TE RESULTARON LAS MÁS FÁCILES?, ANOTÁLAS DEBAJO
________________________________________________
_____________________
_____________________
No hay comentarios.:
Publicar un comentario