Educación Física. Semana 23 4to Año.T.T/T.M Profe: Singer Alejandro y Eccher Martin





Hola chicos como andan !!!!!!

La propuesta para esta semana va a ser trabajar la fuerza, saltos, y la zona media.
Como verán en el vídeo, pueden hacerlo con pocos materiales y por repeticiones, aumentándolas en caso de que vean que el ejercicio ya les resulta muy fácil.
En esta ocasión pueden invitar a la familia para que compartan la actividad.
En el ultimo ejercicio , ( flexiones de brazos ) pueden realizarlo en el suelo apoyando las rodillas para que sea mas sencillo o mismo de manera normal , apoyando solo manos y pies.
Espero que les resulte interesante , y lo practiquen , ya que son todas capacidades que aplicamos en los distintos juegos que vamos viendo durante el año.


Saludos !!
 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

2A SEÑO LALY SEMANA 32

   2°A SEÑO LALY TURNO MAÑANA SEMANA 32                                                                                                     ...