Hola familia como andan!!!! Para esta semana tenemos preparadas unas actividades muy divertidas, espero que disfruten jugandolas en familia saludos!!!!
Para construir esta maratón de desafíos van a poder utilizar algunas de las actividades que realizaron en clases anteriores. Por lo tanto, van necesitar algunos materiales que ya utilizamos y que les detallamos a continuación:
Un recipiente resistente, que no se rompa, como una taza de plástico.
• Una o dos pelotas que puedan introducirse fácilmente en el recipiente (pueden ser de papel, trapo, medias u otro material liviano).
• Un palo de escoba (también puede ser una rama o una madera de igual tamaño).
1. Con todo este material, deberán crear 5 desafíos distintos. El objetivo es completar los 5 desafíos, sin errores, en el menor tiempo posible. Es decir que, si un desafío no sale como lo planificaron, el intento no habrá sido válido y deberán realizarlo nuevamente.
Los desafíos pueden incluir tareas como atrapar la pelota con el vaso 5 veces sin que se caiga; realizar equilibrio con el palo durante cierto tiempo; o saltar por encima de él una cierta cantidad de veces.
Les sugerimos que escriban los 5 desafíos para no olvidárselos y que intenten realizarlos para asegurarse de que sean posibles.
2. Una vez escrita la maratón de desafíos, intenten realizarla y tomen el tiempo que les demora completarla correctamente.
Ahora, ¡a jugar en familia!
Enséñenle a toda su familia los desafíos y practíquenlos.
El objetivo del juego es que entre todas y todos realicen todos los desafíos en el menor tiempo posible.
¡No se rindan, inténtelos varias veces para mejorar!