Semana 23-Danza 5°B y 6° B Profe Maga

Hola chicos!!! Les dejo un video donde vamos a empezar a bailar la danza el Caramba. Hay muchos giros pero no nos vamos a marear 😊!!!!

Los alumnos dispensados recuerden de enviarme su video practicando. 
Aclaro que en este video también se repasa el paso básico, zarandeo y zapateo. Esta buenísimo para retomarlo. Asique a practicar!!!!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

2A SEÑO LALY SEMANA 32

   2°A SEÑO LALY TURNO MAÑANA SEMANA 32                                                                                                     ...