SEMANA 24 1A Y 1C- SEÑO RO, SEÑO LEA-

 LUNES 9 DE AGOSTO


CUADERNO ROJO PRÁCTICAS DEL LENGUAJE Y CIENCIAS


EL RATÓN DE CIUDAD Y EL DE CAMPO.

VEMOS Y ESCUCHAMOS EL AUDIOCUENTO

https://www.youtube.com/watch?v=n07GyKYBxgI




ESCRIBIMOS LOS ELEMENTOS QUE OBSERVARON EN :


EL CAMPO

LA CIUDAD





CUADERNO AZUL DE MATEMÁTICA


AYUDEMOS A LOS RATONCITOS 

  • COMPLETA  LAS SERIES 


MARTES 10  DE AGOSTO

CUADERNO ROJO PRÁCTICAS DEL LENGUAJE Y CIENCIAS

CAMPO Y CIUDAD

  • OBSERVO LAS SIGUIENTES IMÁGENES Y ESCRIBO LO QUE VEO EN CADA UNA.



CUADERNO AZUL DE MATEMÁTICA


NÚMEROS EN LA CIUDAD

  • ORDENÓ LA NUMERACIÓN DE LA CIUDAD DE MENOR A MAYOR Y LUEGO COPIO LOS NÚMEROS DONDE CORRESPONDAN.




MIÉRCOLES 11 DE AGOSTO

CUADERNO ROJO PRÁCTICAS DEL LENGUAJE Y CIENCIAS


COMPLETAMOS LAS ORACIONES

COLOCAMOS V (VERDADERO) O F (FALSO) DONDE CORRESPONDA.



CUADERNO AZUL DE MATEMÁTICA


 ¡CUÁNTOS REGALOS!


● EL RATÓN DE CIUDAD LE QUISO COMPRAR UN REGALO A SU AMIGO DEL CAMPO, FUE A LA JUGUETERÍA Y ENCONTRÓ LOS SIGUIENTES PRECIOS:


JUEVES 12 DE AGOSTO

CUADERNO ROJO PRÁCTICAS DEL LENGUAJE Y CIENCIAS


ESPACIO RURAL Y ESPACIO URBANO 

EL CAMPO Y LA CIUDAD SON DOS ESPACIOS DIFERENTES, DONDE VIVE Y TRABAJA LA GENTE. SUS PAISAJES SON DISTINTOS PORQUE CADA UNO SE HA MODIFICADO DE ACUERDO CON LAS NECESIDADES Y ACTIVIDADES QUE REALIZAN LAS PERSONAS. AL CAMPO SE LO CONOCE TAMBIÉN COMO ESPACIO RURAL Y A LA CIUDAD COMO ESPACIO URBANO.



UNE LAS SILABAS PARA FORMAR LAS PALABRAS

CUADERNO AZUL DE MATEMÁTICA


 DESARMO NÚMEROS 

  • SIGUIENDO EL EJEMPLO DESARMO LOS NÚMEROS DE DIFERENTES MANERAS Y ESCRIBO SUS NOMBRES


VIERNES 13 DE AGOSTO

CUADERNO ROJO PRÁCTICAS DEL LENGUAJE Y CIENCIAS



 CONSTRUYO PALABRAS

 


LA

BAL

BE

TO

NU

MO

PIZ

DE


PARA ESTAR SALUDABLE


 Y VOS...¿CÓMO TE CUIDAS?


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------






CUADERNO AZUL DE MATEMÁTICA


¡NÚMEROS EN LA CABEZA! 


OBSERVA EL SIGUIENTE CUADRO Y RESOLVE LOS ACERTIJOS 


  •  ES EL NÚMERO MENOR (MÁS CHICO) DEL CUADRO.________________ 

  • SON LOS QUE TIENEN LA MISMA CANTIDAD DE BILLETES Y MONEDAS, COMO POR EJEMPLO EL 11 ____________________________________

  •  ESTÁ ENTRE EL 22 Y EL 24 ____________________________________

  •  TIENE 4 BILLETES DE 10 Y 7 MONEDITAS DE 1.___________________

  •  ES EL RESULTADO DE SUMAR 10 + 4=__________________________

  •  ES EL NÚMERO MAYOR (MÁS GRANDE) DEL CUADRO _________

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

SEMANA 33 1A Y C-SEÑO RO - SEÑO LEA

  SEMANA 33 MARTES 12  DE OCTUBRE CUADERNO ROJO PRÁCTICAS DEL LENGUAJE Y CIENCIAS ● PARA CONOCER MÁS CUADERNO AZUL DE MATEMÁTICA BANDERA WIP...