Hola chicos!!!!!!
Esta semana la actividad que les proponemos es muy divertida y entretenida. Podes jugarlo solo o acompañado y como ya les dije la semana pasada tratemos de pasar este tiempo jugando, divirtiéndonos y aprendiendo.
Como ya todos sabemos, estos son tiempos en los que lo mejor que podemos hacer para cuidarnos y cuidar a los demás es quedarnos en casa, así que te propongo otro juego.
TODOS A SU CASA: para poder jugar este juego necesitas un maso de cartas y un reloj.
Del maso de cartas vas a separar todos los ases de cada palo (1 de espadas, de basto, de copas y de oro) y los vas a colocar en las esquinas de la mesa (o formando un cuadrado en caso de que no tengas mesa cuadrada, también podes hacerlo en el piso).
También vas a sacar los comodines, pero estos van a quedar separados a un costado, no los necesitas para jugar.
El resto de las cartas las vas a mezclar bien y las vas a poner en el medio de los cuatro ases, ordenadas una sobre otra.
La idea es que vayas sacando de a una carta del maso del medio y rápidamente las guardes en la casa a la que pertenecen (si sale el 10 de oro entonces lo vas a colocar sobre el as de oro), hasta que ya no queden cartas en el medio y todos estén en la casa que les corresponde, ¡¡¡¡TODO ESTO TOMÁNDOTE EL TIEMPO CON EL RELOJ E INTENTANDO QUE SEA EN EL MENOR TIEMPO POSIBLE!!!!
Los invito a jugar en familia y comparar los tiempos, el que lo haya hecho en el menos tiempo es el que gana.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario