HOLA CHICOS EN ESTA OPORTUNIDAD LES DEJAMOS UN DESAFIO MUY FACIL:
SOLO NECESITAS UNA BOTELLA Y PERCHAS-.
Y AHORA A EMBOCAR....MUCHA SUERTE
2°A SEÑO LALY TURNO MAÑANA SEMANA 32 ...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario