6° “B” Turno tarde.
• Semana 1
Plan
de continuidad pedagógica 2021.
Docente: Viviana Olivares (Matemática/Cs. Naturales).
Lunes 1° de Marzo de 2021.
•
Modalidad no presencial.
¡Bienvenidos a sexto grado!
Recibimos al ciclo
lectivo 2021 por medio del Whatsapp.
• Presentación de las docentes.
• Presentación de los alumnos.
• Se genera un espacio de intercambio para que los alumnos puedan vincularse
(expresar sus emociones, compartir experiencias, preguntar dudas).
• Se les explicara a los alumnos/as las pautas de trabajo para coordinar la
modalidad presencial y virtual.
Martes 2° de Marzo 2021
• Modalidad no presencial.
Área: Matemática.
UN JUEGO CONOCIDO
PARA COMPARTIR
(Se inicia la clase por el grupo de Whatsapp
proponiendo a los alumnos un juego matemático – TIRO AL BLANCO)
ü observamos la imagen
Leemos con atención y resolvemos:
1- Sebastián acertó 10 dardos
en la zona de 1.000, 2
en la de 100 y 5 en la de 10. ¿Qué puntaje se debe anotar?
2- Martina acertó 4 dardos en la
de 100, 5 en la de 10 y 8 en la de 1.000. ¿Qué puntaje obtuvo?
3- Lautaro acertó 1 2 dardos en la de 1.000 y otros 5 en una de las otras zonas. Si se anotó
12.520, ¿en qué zona anotó los 5 dardos?
4- ¿Cuál es la mínima cantidad
de dardos que hay que arrojar para obtener 3.330 puntos?
(Retomamos esta actividad de forma presencial).
Miércoles 3° de
Marzo de 2021
• Modalidad
Presencial. (Burbuja
3)
Jueves 4° Burbuja 1 y 2
• Se retomara la clase virtual, seguidamente realizarán la siguiente
actividad.
REPASO CON NÚMEROS
*Luego de divertirnos jugando en la clase ahora es el turno de repasar numeración.
1- Decidí cuál de estos números es el más grande.
18.090 |
18.099 |
18.909 |
18.900 |
2- En cada caso, continúa la escala que se propone con 3 valores más.
a-
18.000 18.500 ……………..
………………… …………………
b-
18.900 18.400 ……………….. …………………… ………………….
|
Viernes 5/3
MODALIDAD PRESENCIAL
¡HÁBITOS QUE NOS CUIDAN!
(Se inicia la clase a partir
de un video informativo sobre los nuevos
hábitos de convivencia que fue compartido por el grupo de Whatsapp días
anteriores).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario