Ingles 4to C TT-SEMANA 6-PROFE MARIA EUGENIA

 Inglés: 4to C 


Hello!!! 

My name is Eugenia Benitez ( mi nombre es Eugenia Benitez). 

¿Como estan chicos?, Soy la profe de Ingles Miss Eugenia. Vamos a tener nuestras clases de ingles los dias lunes y los dias jueves en el horario de 16 horas. Vamos a tener nuestras clases presenciales los jueves y los lunes vamos a coordinar con la seño para hacer clases, ya sean sincronizadas o por zoom. 

El dia de hoy me gustaria me armen la carpeta o cuaderno que vamos a usar para nuestro espacio en clases. Pueden hacer como portada el dibujo que les deje arriba, con el nombre de la materia. Abajo les dejo para que copien, en ingles, sus nombres, el nombre de la miss y la escuela a la que asisten.


MY NAME IS : ______________ ( ESCRIBEN SUS NOMBRES)


MY TEACHER IS : ___________________ ( ESCRIBEN MI NOMBRE)


MY SCHOOL IS : ____________ ( NOMBRE DE LA ESCUELA) 



                                                  THIS IS ME! (ESPACIO PARA QUE SE PUEDEN DIBUJAR USTEDES?






Nos vamos a estar viendo el dia jueves para seguir aprendiendo Ingles. Les mando saludos!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

SEMANA 33 1A Y C-SEÑO RO - SEÑO LEA

  SEMANA 33 MARTES 12  DE OCTUBRE CUADERNO ROJO PRÁCTICAS DEL LENGUAJE Y CIENCIAS ● PARA CONOCER MÁS CUADERNO AZUL DE MATEMÁTICA BANDERA WIP...