Semana 8 danzas 5B y 6C Profe Magali

 Hola chicos😁👋

Esta vez vamos a hacer algo diferente....

Van a buscar un lugar de su casa que les guste o que pasen mucho tiempo ahí. Ponen una canción que más les guste. Y se graban sin editar nada. Si tal cual. Quiero que escuchen la música y empiecen a moverse. Cómo les salga. Se van a mover escuchando simplemente la música. No hace falta que se graben toda la canción. Solo un pedacito aunque sea. Solo yo voy a ver esta creación de ustedes. No teman ni tengan vergüenza. Déjense llevar por sus sentimientos y por lo que escuchan. 

Yo les dejo un vídeo mío haciendo está actividad como para que vean que es lo que pido. No me copien los movimientos. Sean creativos 💪 yo sé que pueden ❤️❤️❤️


https://youtu.be/sdE5eJ0o6C0

https://youtu.be/sdE5eJ0o6C0


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

SEMANA 33 1A Y C-SEÑO RO - SEÑO LEA

  SEMANA 33 MARTES 12  DE OCTUBRE CUADERNO ROJO PRÁCTICAS DEL LENGUAJE Y CIENCIAS ● PARA CONOCER MÁS CUADERNO AZUL DE MATEMÁTICA BANDERA WIP...