ED. PLÁSTICA. 1A,1C,2A,2B,3B, 3C. Semana 11. Profe Vivi

Hola chicos!!!😃

Para esta actividad vas a dibujar bien grande la manzana en una hoja. Con la ayuda de la familia vas a dibujar también algunas de esas líneas que ves por arriba, no todas. 

Pinta la manzana del color que quieras, el palito y la hoja. También te voy a pedir que dibujes un gusanito sobre la manzana "🐛".

Recuerda: ejemplo

Pinta el Fondo con muchos colores.

Esta vez dibujamos mucho sobre la Figura y sobre el Fondo. 

Espero ver tu manzana con el gusanito en una foto!!!😉.

👋👋👋👋👋👋👋👋👋👋👋

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

2A SEÑO LALY SEMANA 32

   2°A SEÑO LALY TURNO MAÑANA SEMANA 32                                                                                                     ...