EDUCACIÓN FÍSICA 2DO TM Y TT SEMANA 20


 Buen día, para esta semana les proponemos trabajar con un vaso y con pelotitas hechas con papel. Para esta actividad voy a jugar con algún hermana o adulto que viva conmigo.

- El compañero lanzara las pelotitas y el alumno intentará atraparlas con el vaso.

- El compañero  lanza las pelotitas cada vez más seguidas.

- Lanza las pelotitas para que el alumno la atrape a la altura de cintura.  

- El compañero lanza la pelotita a la altura de la cabeza y el alumno la emboca en el vaso.

A continuación les dejamos un enlace para seguir jugando. 

https://youtu.be/2wENEP3d5X0

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

2A SEÑO LALY SEMANA 32

   2°A SEÑO LALY TURNO MAÑANA SEMANA 32                                                                                                     ...