Educación Física Semana 30. 2 do Año, Profe Eccher Martín



 Hola chicos cómo están!!!!

Hoy vamos a hacer todos trabajos de lanzamientos y puntería, pero siempre tengo que estar en movimiento.

Con ayuda de un amigo o en familia, trabajaremos la coordinación y la velocidad de reacción, ya que tengo que recibir los lanzamientos que me hará mi compañero. Comienzan con distancias cortas y luego van alejándose para aumentar la dificultad del ejercicio.

Espero que les guste, se diviertan y lo practiquen varias veces. 

Saludos 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

2A SEÑO LALY SEMANA 32

   2°A SEÑO LALY TURNO MAÑANA SEMANA 32                                                                                                     ...