HOLA MIS PEQUES HERMOSOS ESPERO QUE ESTÉN BIEN, HAYAN PASADO UN LINDO DÍA DEL NIÑO EN FAMILIA
PRÁCTICA DEL LENGUAJE
- CUENTOS TRADICIONALES
UNO QUE CONOZCAMOS TODOS
- OBSERVÁ LA IMAGEN
2) ESCRIBÍ (SÓLO O CON AYUDA), 6 PALABRAS QUE SE TE OCURRAN MIRANDO LAS
FOTOS DEL PUNTO 1.↑
FOTOS DEL PUNTO 1.↑
- ¿QUÉ CUENTO ES?
- ¿DÓNDE TRANSCURRE LA HISTORIA?
- ¿ CÓMO TE DISTE CUENTA?
- ¿QUIÉNES SON?
- ¿CÓMO SE LLAMARÁN?
3) COMPLETA EL CUADRO
4) CONTALE A UN ADULTO Y ESCRIBÍ EN TU CUADERNO:
- ¿ DÓNDE DICE CAPERUCITA?,
- ¿CÓMO TE DISTE CUENTA?
- ¿DÓNDE DICE ROJA?
5) COMPLETAR EL CUADRO: (TE DEJO UNA AYUDITA, EL PRIMERO YA ESTÁ)
6) ANIMATE Y FORMA PALABRAS, EL CUADRO TE PUEDE AYUDAR:↓
- TE DEJO UNA : ROCA
7) ESCRIBÍ SÓLO EL TÍTULO DEL CUENTO, LE PEDÍS A UN ADULTO QUE TE GRABE Y ME LO
ENVIÁS.
ENVIÁS.
8) VIDEOCUENTO PARA DISFRUTAR EN FAMILIA↓
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MATEMÁTICA
1) DIBUJÁ ESTAS MONEDAS EN TU CUADERNO
NO HACEN FALTA LOS DETALLES, CON EL NÚMERO, EL SIGNO $, LA FORMA
CIRCULAR, ES SUFICIENTE.
CIRCULAR, ES SUFICIENTE.
¿DE CUÁNTAS FORMAS DIFERENTES PODEMOS AGRUPAR LAS MONEDAS PARA
FORMAR $10 (DIEZ PESOS)?
FORMAR $10 (DIEZ PESOS)?
TE DEJO UNA FORMA COMO EJEMPLO, ¡PERO HAY MUCHAS MÁS!
A) COMPLETÁ EL CUADRO
B) DE LAS SUMAS QUE HICISTE, ¿CUÁLES TE RESULTARON LAS MÁS FÁCILES?
C) ANOTÁLAS DEBAJO
_________________________________________________________________
2) DIBUJÁ ESTOS BILLETES EN TU CUADERNO.
CON EL NÚMERO, EL SIGNO $ Y LA FORMA RECTANGULAR ES SUFICIENTE
¿DE CUÁNTAS FORMAS DIFERENTES PODEMOS AGRUPAR LOS BILLETES PARA
FORMAR $100 (CIEN PESOS)? TE DEJO UNA COMO EJEMPLO.
BUSCÁ TODAS LAS QUE SE TE OCURRAN, DIBUJALAS Y ESCRIBILAS EN EL SIGUIENTE
CUADRO
3) DE LAS SUMAS QUE HICISTE, ¿CUÁLES TE RESULTARON LAS MÁS
FÁCILES?
FÁCILES?
4) ANOTÁLAS DEBAJO
No hay comentarios.:
Publicar un comentario