¿CÓMO ESTÁN, QUERIDOS CHICOS? NOS ENCONTRAMOS NUEVAMENTE PARA SEGUIR CON MUCHAS GANAS DE APRENDER.
PRÁCTICAS DEL LENGUAJE
¡A LEER CANTANDO! ¿O A CANTAR LEYENDO?
CREO QUE ESTA LA CONOCEMOS TODOS.
PARA TRABAJAR DESPUÉS DE LA LECTURA (O DE LA CANCIÓN)
AHORA TENÉS QUE "HACERME LA CONTRA": SI YO TE DIGO BLANCO, VOS ME DECÍS, ¡NEGRO!... SI YO TE DIGO FLACO, VOS ME DECÍS, ¡GORDO!, SI YO TE DIGO BUENO VOS ME DECÍS, ¡MALO!
¿SEGUIMOS? (COMPLETÁ VOS CON LA PALBRA CONTRARIA)
SENTADA _____________
MIEDO ________________
MAL __________________
MENOR _______________
TERMINÓ _____________
SEGUIMOS TRABAJANDO...
DEL CAMPO A LA CIUDAD,
MI PROPUESTA ES QUE PENSEMOS EN UN PRODUCTO QUE EN CASI TODAS LAS FAMILIAS SE CONSUME EN EL DESAYUNO, O EN PREPARACIONES PARA EL ALMUERZO O EN LA CENA, QUE SE ORIGINA EN EL CAMPO Y TERMINA EN EL ALMACÉN O SUPERMERCADO DONDE VAMOS A COMPRAR.
LA LECHE
EN ESTA ACTIVIDAD QUIERO QUE ESCRIBAS PASO POR PASO CADA MOMENTO DESDE QUE ESTE PRODUCTO ESTÁ EN EL CAMPO HASTA QUE LLEGA A TU HELADERA.
TE DEJO ALGUNAS IMÁGENES QUE TE PUEDEN SERVIR DE GUÍA, (COMBINANDO AMBAS PODÉS LLEGAR A ARMAR UN GRAN
Las flechas pueden ayudarte para comprender dónde comienza y dónde termina este camino.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario