¿CÓMO ESTÁN TODOS? Y CASI SIN QUERERLO, LLEGAMOS AL MES DE DICIEMBRE...
¡EMPECEMOS!PRÁCTICAS DEL LENGUAJE
LA HISTORIA DE UN FORZUDO
¿LES PARECE QUE TRABAJEMOS UN POCO MÁS CON EL CUENTO QUE CON ALGUNO DE LOS CHICOS LEÍMOS EL VIERNES?
¡A LEER!
TRABAJAMOS CON EL CUENTO:
1- ¿CÓMO SE LLAMA EL PROTAGONISTA DE ESTE CUENTO?
2- ¿QUÉ RÉCORD QUERÍA GANAR?
3- ¿QUÉ COSAS LE PUSIERON PARA QUE LAS LEVANTE?
4- ¿POR QUÉ DEJÓ DE LEVANTAR COSAS?
5- ¿A QUÉ OTRAS COSAS MÁS PUEDE TENERLE MIEDO PABLO TONELADO?
6- ¿VOS A QUÉ LE TENÉS MIEDO?
ORDENÁ ALFABÉTICAMENTE LAS COSAS QUE LEVANTÓ PABLO TONELADO
AUTO - FAMILIA - CAMPEÓN - ELEFANTE - COLECTIVO - TURISTAS - CASITA - LUCHADORES - PIANO - PILETA - COLONIA - NIÑOS
SEPARÁ EN SÍLABAS TODAS LAS COSAS QUE LEVANTÓ EL FORZUDO.
ESCRIBÍ CINCO COSAS MÁS QUE PABLO TONELADO PODRÍA LEVANTAR.
PRACTICAMOS ORACIONES Y PÁRRAFOS
MARCÁ LOS PÁRRAFOS CON ROJO Y ORACIONES ENCERRALAS ENTRE PARÉNTESIS ( ) EN EL SIGUIENTE TEXTO.
¡VOS PODÉS!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario