Educación Plástica. 5A. Semana 26. Profe Vivi.

Hola chicos!!!. 😙

Vamos a ver "La Perspectiva"

Con el uso de la perspectiva podemos organizar el espacio dentro de la hoja y dar sensación de profundidad. Efecto 3 D en la hoja 2D.


 Parte 2:

Hasta la próxima clase 😉👋🤗


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

2A SEÑO LALY SEMANA 32

   2°A SEÑO LALY TURNO MAÑANA SEMANA 32                                                                                                     ...