SEMANA 30 . 1A Y C SEÑO RO, SEÑO LEA

 LUNES 20 DE SEPTIEMBRE

CUADERNO ROJO PRÁCTICAS DEL LENGUAJE Y CIENCIAS


COMIENZA LA PRIMAVERA

  • ¿QUÉ VEO EN EL PAISAJE? ESCRIBO EN EL CUADERNO

  •  LUEGO REALIZÓ UN COLORIDO DIBUJO DE PRIMAVERA



EL MONO SÍLABO LETRA V


ESCRIBO LAS PALABRAS QUE DICE EL MONO CON CADA VOCAL

VA

VE

VI

VO

VU


CUADERNO AZUL DE MATEMÁTICA


PINTO

DE ROJO LOS PÉTALOS CON 4 DIECES

DE CELESTE LOS PÉTALOS CON 5 DIECES

DE AMARILLO LOS PÉTALOS CON 6 DIECES 

DE VIOLETA LOS PÉTALOS CON 7 DIECES


MARTES 21 DE SEPTIEMBRE

CUADERNO ROJO PRÁCTICAS DEL LENGUAJE Y CIENCIAS


CON LA V DE VACA

  • ESCRIBE COMO PUEDAS LAS PALABRAS. UNA PISTA TODAS COMIENZAN CON V



CUADERNO AZUL DE MATEMÁTICA

Compras en el vivero 


  •  Mirá los precios de cada producto. 

  •  Calculá cuánto pagó cada uno de los chicos 

  • Dibuja el producto que compró.

MIÉRCOLES 22 DE SEPTIEMBRE

CUADERNO ROJO PRÁCTICAS DEL LENGUAJE Y CIENCIAS


LAS ESTACIONES DEL AÑO


  • MIRO EL SIGUIENTE VIDEO:

 https://youtu.be/LiI0lWmgmEE


  •  LUEGO DE VER EL VIDEO RESPONDO:

 1- ¿CUÁNTAS SON LAS ESTACIONES DEL AÑO? _________________________________________________________________________

 2- ¿CÓMO SE LLAMAN? _________________________________________________________________________

 3- ¿QUÉ SUCEDE EN PRIMAVERA?

_________________________________________________________________________

4- ¿QUÉ ESTACIÓN DEL AÑO ME GUSTA MÁS? ¿ POR QUÉ? _________________________________________________________________________



CUADERNO AZUL DE MATEMÁTICA


COMPLETO SALTANDO

  •  PINTO LOS NÚMEROS SALTANDO DE 1 EN 1 COMENZANDO DESDE EL 0


  • PINTO LOS NÚMEROS SALTANDO DE 2 EN 2 COMENZANDO DESDE EL 10

  •  PINTO LOS NÚMEROS SALTANDO DE 3 EN 3 COMENTANDO DESDE EL 20 

  • PINTO LOS NÚMEROS SALTANDO DE 4 EN 4 COMENZANDO DESDE EL 30

JUEVES 23 DE SEPTIEMBRE

CUADERNO ROJO PRÁCTICAS DEL LENGUAJE Y CIENCIAS

COMPLETO EL DIBUJO

¿CÓMO ESTÁ EL TIEMPO?


  • LEÉ  O  ESCUCHÁ  LEER

  • RESPONDÉ  LAS  PREGUNTAS  COLOREANDO  LA  RESPUESTA  CORRECTA


1-¿CÓMO  TIENE  QUE  ESTAR  EL  DÍA  PARA  QUE  LOS BICHITOS SALGAN  A  PASEAR?

2-¿CUÁLES  SON  LOS BICHITOS QUE  SALEN  A  PASEAR  JUNTOS?

  • MIRÁ  CUÁL  ES EL  PRONÓSTICO DEL  TIEMPO PARA  ESTA  SEMANA. 

  • RESPONDER:

 ¿QUÉ  DÍAS  VAN  A  SALIR  A  PASEAR  LA  LOMBRIZ  Y EL  GUSANO?

CUADERNO AZUL DE MATEMÁTICA

PARA RECIBIR LA PRIMAVERA

  • DIBUJA LA CANTIDAD DE  QUE NECESITAN PARA PAGAR ESTOS PRODUCTOS                 

  • CALCULA Y DIBUJA LA RESPUESTA

VIERNES 24 DE SEPTIEMBRE

CUADERNO ROJO PRÁCTICAS DEL LENGUAJE Y CIENCIAS

¿QUÉ DÍA?

LA  LOMBRIZ  CONSULTÓ  EL  PRONÓSTICO DE  LOS PRÓXIMOS  CUATRO DÍAS. 

  •   MIRÁ  CON  ATENCIÓN  Y  ESCRIBÍ  SEGÚN  CORRESPONDA


  •  MIRÁ  LAS  FOTOS  Y  ESCRIBÍ  QUÉ  DÍAS  DE  LA  SEMANA  REALIZÓ  CADA UNA  DE  ESTAS  ACTIVIDADES.

CUIDADO DE LA SALUD

  • ESCRIBI CUANDO CUIDA SU SALUD Y CUANDO NO. ESCRIBE UNA ORACIÓN EN CADA UNO



CUADERNO AZUL DE MATEMÁTICA


LAS FLORES


  • RESOLVER LAS SITUACIONES PROBLEMÁTICAS


1- SANDRA TIENE 13 JAZMINES Y NECESITA 25 ¿CUÁNTOS LES FALTAN?


2- LA MAMÁ NECESITA 14 ROSAS Y 21 CLAVELES ¿CUÁNTAS FLORES NECESITA COMPRAR?


3- EN UN RAMO HAY 17 ROSAS Y EN OTRO 12 ¿CUÁNTAS FLORES HAY EN TOTAL?


4- JULIETA TENÍA 34 FLORES EN UN FLORERO, Y SACÓ 21 ¿CUÁNTAS FLORES LE QUEDARON EN EL FLORERO?


LAS FIGURAS

  • RODEA CON ROJO LAS FIGURAS QUE TIENEN TODOS LOS  LADOS RECTOS Y CON AZUL LAS QUE TIENEN  LADOS CURVOS

  • ESCRIBÍ CUANTOS LADOS TIENE CADA FIGURA

  • LOS TRIÁNGULOS SON FIGURAS DE TRES LADOS DIBUJA DOS TRIÁNGULOS EN ESTE ESPACIO




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

SEMANA 33 1A Y C-SEÑO RO - SEÑO LEA

  SEMANA 33 MARTES 12  DE OCTUBRE CUADERNO ROJO PRÁCTICAS DEL LENGUAJE Y CIENCIAS ● PARA CONOCER MÁS CUADERNO AZUL DE MATEMÁTICA BANDERA WIP...